EEUU evalúa si habrá refuerzos en vacunas Moderna y Johnson & Johnson

·1  min de lectura

Como bien se sabe, una tercera dosis o refuerzo de la vacuna Pfizer fue aprobada para que sea administrada en una población específica por el momento, y por esto mismo quienes han recibido dosis de Moderna o de Johnson & Johnson se encuentran en espera de conocer si estos biológicos requerirán de otra aplicación.
La Food and Drug Administration (FDA), realizará esta jueves y viernes la primera etapa del proceso para lograr deliberar si estos biológicos necesitan de una segunda o tercera dosis, de ser esto aprobado, deberá delimitar quién necesita recibirlas y en qué periodo.
Una vez que la FDA realice este proceso de recomendación y en caso de que sea probado, la misma agencia dará la autorización sobre si debería de ser aplicada, después esto será analizado por un panel de expertos del Communicable Disease Center (CDC) para determinar detalle sobre la población a la que sería administrado.
Todos estos procesos se realizan con el fin de que se afiance la confianza en la población sobre estos biológicos y sus dosis adicionales. La decisión final sobre la última de las etapas recae sobre los directores de los CDC's, los cuales pueden determinar si agregar otro rango de edad, trabajadores de empleos esenciales, personas con enfermedades crónicas etc.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios "La Nena" ,Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.