EEUU entrega casi dos millones de vacunas Moderna a México

·1  min de lectura
EEUU entrega casi dos millones de vacunas Moderna a México
EEUU entrega casi dos millones de vacunas Moderna a México

Finalmente, la vacuna de Moderna llegó a México, en total fueron entregadas esta mañana al gobierno de México 1 millón 750 mil vacunas contra el coronavirus, así lo comunicó desde su cuenta de Facebook la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Este es el primer embarque de vacunas de Moderna enviado por el Gobierno de Estados Unidos, que forma parte de un paquete de más de 8 millones de vacunas que serán donadas a México. Según informaron, las segundas dosis llegarán en un mes.
La vacuna de Moderna es de ARN mensajero (ARNm), misma tecnología que usa la de Pfizer. Al igual que ésta se requiere de dos inyecciones para completar la vacunación. Lo recomendado son 28 días de diferencia entre cada una de la dosis.
Hasta el momento se sabe que cuenta con una efectividad del 94.1 por ciento para prevenir la infección de la enfermedad causado por el coronavirus. Lo anterior de acuerdo con los ensayos clínicos revisados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).
VIDEO: Señora hace sus compras en burbuja protectora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.