EEUU convoca al zaguero James Sands para visita a Jamaica

·1  min de lectura
JAMES SANDS (AP)
JAMES SANDS (AP)

El zaguero James Sands fue convocado para el partido que el líder Estados Unidos disputará el martes como visitante ante Jamaica por el octagonal final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Estados Unidos echará de menos al zaguero Miles Robinson y al volante Weston McKennie por sendas suspensiones de un partido. Robinson fue expulsado por doble amonestación en la victoria 2-0 ante México el viernes, mientras que McKennie acumuló su segunda tarjeta amarilla tras recibir la primera en el duelo contra El Salvador el 2 de septiembre.

Ambos quedaron desafectados de la convocatoria previo al viaje de Estados Unidos a Jamaica el domingo.

Sands, de 21 años, milita con el New York City FC de la MLS y ha disputado siete partidos con la selección, seis de ellos en la Copa de Oro este año. También participó en la victoria 4-1 ante Honduras por las eliminatorias el 8 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.