EEUU: Casa incendiada a la venta por 399.000 dólares

·1  min de lectura
Una casa que fue severamente dañada por un incendio es vista el 28 de septiembre del 2021 en Melrose, Massachusetts. WBZ-TV reportó que el precio de 399.000 dólares por la vivienda en ese suburbio de Boston es evidencia del auge del mercado inmobiliario en el estado. (AP Foto/Elise Amendola)

MELROSE, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Una casa en Massachusetts que quedó severamente dañada por un incendio está a la venta por un precio de 399.000 dólares.

WBZ-TV reportó el lunes que el precio anunciado de la casa en Melrose, un suburbio de Boston, es evidencia del auge del mercado inmobiliario en el estado.

En agosto, grupos de la industria dijeron que la media del precio de una casa unifamiliar en el estado era de entre 535.000 y 552.000 dólares.

El anuncio publicado en internet para la vivienda de tres dormitorios y 173 metros cuadrados (1.857 pies cuadrados) comienza con un llamado a contratistas y señala que “la casa tiene necesidad de una renovación total o potencialmente de ser derruida y reconstruida. El comprador debe considerarlo debidamente. La casa se vende tal como está".

La casa sufrió un incendio en agosto que hizo estallar los vidrios de las ventanas delanteras, que ahora están cubierta con tablas. The Boston Globe reportó que los bomberos tuvieron que romper partes de las paredes y el techo para extinguir el incendio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.