EEUU: Cae helicóptero médico, mueren 3

Más destacado

ROCHELLE, Illinois, EE.UU. (AP) — Un piloto y dos enfermeros murieron cuando un helicóptero ambulancia se estrelló en un campo agrícola mientras viajaba de un hospital a otro en el norte de Illinois, informaron el martes funcionarios del hospital.

Personal del Hospital Rockford Memorial identificó a las víctimas como el piloto Andy Olesen y los enfermeros de vuelo Karen Hollis y Jim Dillow. En un comunicado, los funcionarios del hospital dijeron que lamentan el fallecimiento "tres héroes que dedicaron sus carreras para servir a otros".

Ningún paciente estaba a bordo cuando el helicóptero cayó el lunes por la noche cerca de Rochelle, aproximadamente a 112,5 kilómetros (70 millas) al oeste de Chicago. Un vocero del hospital Rockford dijo que la aeronave viajaba a recoger a un paciente que se encontraba en un hospital del poblado de Mendota.

Tony Molinaro, vocero de la Administración Federal de Aviación, dijo que la agencia ayuda a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en las investigaciones para fin de determinar la causa del accidente.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK