EEUU busca empleados mexicanos para trabajar en mostrador

·1  min de lectura
EEUU busca empleados mexicanos para trabajar en mostrador
EEUU busca empleados mexicanos para trabajar en mostrador

De acuerdo con lo publicado en el Servicio Nacional del Empleo, una empresa ubicada en Vermont, Estados Unidos está en la búsqueda de trabajadores mexicanos para el puesto de empleado de mostrador. Dicho puesto será necesario que se tome para el mes de noviembre.
¿Cuánto te pagarán en este trabajo?: además de la oportunidad de vivir en la hermosa ciudad de Vermont, el trabajo pagaría 35 mil pesos mensuales. Hay varias vacantes disponibles, ya que la empresa requiere asistencia para diferentes áreas de la ciudad.
¿Cuántas horas a la semana trabajarías?: en total laborarías 35 horas. Eso sí, aunque son pocas tendrías horarios variables que, posiblemente, incluirían los días festivos como Navidad o Año Nuevo. Además, te tocaría cubrir algunos días los horarios nocturnos.
Las prestaciones por tus servicios incluyen seguro contra accidentes de trabajo y un día de descanso a la semana. Además, la compañía cubrirá tus gastos de México a Estados Unidos y el alojamiento tendrá un costo de 2 mil 184 pesos mexicanos por semana.
Y para que te animes, la empresa te dará un adelanto de 5 mil 952 pesos, si quieres postularte podrás hacerlo hasta el 6 de septiembre, por medio de esta página web. No esperes más, los únicos requisitos son un inglés intermedio y experiencia en un puesto similar.

VIDEO: México buscará conocer fecha de reapertura fronteriza con EEUU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.