EEUU acumula 510 reportes de OVNIS; algunos en espacio aéreo restringido

EEUU acumula 510 reportes de OVNIS; algunos en espacio aéreo restringido
EEUU acumula 510 reportes de OVNIS; algunos en espacio aéreo restringido

Washington reveló que se ha recolectado un total de 510 reportes de objetos voladores no identificados (OVNIS) en un espacio área delicado y restringido. Hasta el momento, no existe evidencia de que sean extraterrestres, pero existen preocupaciones de actividades de “recolección enemigas”.
En 2022, el pentágono abrió la oficina de Resolución de Anomalías, el cual se encarga de la recepción de estos tipos de reportes; la misión es analizarlos y evaluar a fondo los incidentes que su mayoría han sido reportados por militares.
Los incidentes, según lo importado por la Casa Blanca y la Dirección de Inteligencia Nacional (ODNI, en inglés), ocurren en espacio aéreo delicado, lo que realza las preocupaciones en cuanto a seguridad de vuelos o actividades de recolección enemigas.
Las sospechas anteriores se dan debido a que los OVNIS se encontraron cerca de lugares en donde operan plantas nucleoeléctricas o se donde se almacenan armas nucleares. Aunque, de acuerdo a lo declarado, la mayoría tiene características ordinarias.
Cabe resaltar que la Oficina de Anomalías de Estados Unidos debe de incluir en los “objetos no identificados” cualquier cosa submarina, aérea o espacial no reconocida.
VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital