EEUU: 2 muertos y 4 heridos en tiroteos en tiendas 7-Eleven

·1  min de lectura

LOS ÁNGELES (AP) — Dos personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas en tiroteos perpetrados el lunes antes del amanecer en cuatro tiendas 7-Eleven del sur de California, indicaron autoridades.

Se cree que al menos tres de las cuatro balaceras están vinculadas al mismo agresor.

Los tiroteos parecen haber ocurrido durante robos o intentos de robo en esas cuatro tiendas el 11 de julio (o 7/11), un día en el que la marca nacional 7-Eleven celebra su 95to cumpleaños regalando bebidas Slurpee gratuitas.

“Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos”, indicó 7-Eleven Inc. en un comunicado. “Estamos recabando información sobre esta terrible tragedia y trabajando con la policía local”.

Los investigadores aún no tenían claro cuál fue el motivo de las balaceras en las ciudades de Riverside, Santa Ana, Brea y La Habra, ni por qué los hechos de violencia ocurrieron el 11 de julio, una fecha idéntica al nombre de la cadena de tiendas.

“Creo que la única persona que podría responder eso sería el sospechoso”, dijo el agente policial Ryan Railsback, portavoz del Departamento de Policía de Riverside, donde ocurrió el primer tiroteo alrededor de la 1:50 de la madrugada. “De ninguna manera puede ser una coincidencia que haya ocurrido el 11 de julio y las tiendas se llamen 7-Eleven”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.