EE.UU.. Revelan los chats de una maestra que abusó de un alumno

LA NACION

La mujer, que tiene 27 años, está casada y tiene dos hijos, y enfrenta cargos por supuestamente abusar tres veces del menor de edad

El año pasado, la maestra Brittany Zamora fue detenida, acusada de haber seducido y abusado a un alumno de 13 años.

La mujer, que tiene 27 años, está casada y tiene dos hijos, y enfrenta cargos por supuestamente abusar tres veces del menor de edad.

El hecho ocurrió en Maricopa County, Arizona , Estados Unidos, y ahora, según informó el medio local Arizona Central, se conocieron nuevos detalles del caso. Entre otros, una serie de mensajes de texto que la mujer intercambió con el menor. Todos esos mensajes fueron descubiertos por los padres del joven, a través de una aplicación de control parental.

En ellos, Zamora le decía a su alumno que lo amaba, y que ojalá pudiera quedarse después de clase con ella.

Otro de los textos sostenía que él quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora le respondió que, si pudiera, dejaría de trabajar con tal de quedarse con él.

Según indicaron fuentes del caso, la mujer habría abusado tres veces del menor: dos de ellas habrían sido en el aula y la restante en el auto de la maestra.

Con respecto a uno de los abusos ocurridos en el aula, según registros obtenidos ahora que incluyeron entrevistas y videos, la mujer y el estudiante habrían tenido relaciones sexuales mientras el resto del alumnado miraba una película en el proyector.

Según el Arizona Central, la mujer permanece recluida en una cárcel de Maricopa, con una fianza de US$250.000. En tanto, los padres del menor buscan demandarla por US$ 2.5 millones.