EE.UU: Compañías retiran algunos de sus productos por contener crema de cacahuate Jif contaminada

·1  min de lectura
EE.UU: Compañías retiran algunos de sus productos por contener crema de cacahuate Jif contaminada
EE.UU: Compañías retiran algunos de sus productos por contener crema de cacahuate Jif contaminada

La Food & Drug Administration (FDA) además de dar a conocer las investigaciones en curso o terminadas por esta misma administración, también comparten comunicados urgentes o retiros voluntarios por parte de las empresas de comida o productos con el fin de que las personas se enteren de estos hechos, que en la mayoría del tiempo, afectan de una u otra manera a la salud de las personas.
En esta ocasión, la FDA ha compartido diversos retiros voluntarios del mercado por parte de distintas marcas, el hecho que coincide en todas estas, es el uso de alguna de las presentaciones de la crema de cacahuate perteneciente a la marca Jif por sus recientes casos de salmonella asociados al consumo de este producto.
El pasado 20 de mayo, la empresa J,M Smucker Co. a través de la FDA anunció el retiro voluntario de diferentes presentaciones de la crema de cacahuate Jif con lo códigos 1274425 y 2140425 debido a que estos podrían estar contaminados con el virus de salmonella, los afectados aseguran haber consumido alguno de sus productos antes de haberse enfermado.
La lista con marcas y productos retirados de los mercados estadounidenses que contienen crema de cacahuate Jif ya sea en su preparación o como acompañamiento, son los siguientes:
Richs

A G Specialty Foods

Jack & Olive and Created Fresh

Euphoria Chocolate

Del Monte

Walmart & Fudgeamentals

Si deseas conocer más información acerca de los productos y sus marcas, da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Billete falso con cara de Juan Gabriel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.