Edy Smol propone playeras para marcha convocada por AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Edy Smol ya tiene el diseño perfecto para las playeras que habrán de utilizar los seguidores del presidente en la marcha convocada por AMLO para el próximo 27 de noviembre en el marco de sus 4 años de Gobierno.

El crítico de moda compartió una propuesta de diseño para que quien desee mande a hacer su playera.

El diseño pensado para ser impreso en color dorado sobre playeras color guinda tiene un "mensaje claro y conciso", de acuerdo con la descripción del propio Edy Smol.

"Mi partido es México", se lee en la parte frontal de la playera, mientras que en el reverso dice "México te AMLO". En ambos casos la letras "O" es sustituida por un corazón.

Edy Smol quien se caracteriza por sus looks fashionistas ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales por defender al presidente Andrés Manuel López Obrador en repetidas ocasiones.

Incluso el propio, López Obrador lo ha reconocido desde La Mañanera en por lo menos dos ocasiones.

"Que cada quien las haga donde les quede cerca y estará increíble ver a miles y miles con ellas", dijo en una de las conferencias.

AMLO convoca a marchar el 27 de noviembre. Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta semana la convocatoria a una marcha para el próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de Gobierno.

La marcha iniciaría en el Ángel de la Independencia y tendría como punto final el Zócalo de Cuidad de México.

López Obrador encabezaría la marcha del 27 de noviembre y posteriormente el 1 de diciembre realizará un informe de Gobierno, a cuatro años de haber sido electo.

A la convocatoria se han sumado personajes de la política como la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

AMLO ve en Edy Smol un personaje inteligente y argumentativo. Desde la conferencia mañanera, el presidente López Obrador ha destacado la capacidad argumentativa de Edy Smol.

"Él es muy bueno, ya lo voy a perjudicar pero ni modo. Muy inteligente, sabe argumentar, argumenta y eso es pues, que no se le insulte, sino que hay debate con argumentos".

Ello, luego de que el gurú de la modo publicó un video en el que explicaba el porqué del buen desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica.