Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Edwards guía a Wolves a quinto triunfo en fila

HEAT-TIMBERWOLVES (AP)
HEAT-TIMBERWOLVES (AP)

Anthony Edwards terminó con 33 puntos y 14 rebotes y lideró el bombardeo de triples en la segunda mitad y los Timberwolves derrotaron a Jimmy Butler y al Heat de Miami 113-101 el miércoles para llegar a cinco victorias en fila.

Malik Beasley consiguió su mejor registro de la temporada con 29 puntos desde la banca y D’Angelo Russell añadió 20 por los Timberwolves, que tuvieron 55 intentos desde larga distancia, un récord para la franquicia, de los que conectarn 18. Edwards (seis), Beasley (cinco) y Russell (cuatro) hicieron la mayor parte del daño. Los Wolves, que cerraron el juego con un ataque de 11-2, se fueron 11 de 27 en triples antes del descanso.

Bam Adebayo lideró al Heat con 18 puntos y Butler tuvo una noche tranquila con 16 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias contra su ex equipo mientras era abucheado por una enardecida afición en el Target Center. Duncan Robinson añadió 17 tantos y el suplente estelar Tyler Herro aportó 16 puntos al encestar 5 de 18 tiros después de una noche de 31 unidades la jornada previa en Detroit.

Karl-Anthony Towns se metió en problemas de faltas en el primer cuarto y terminó con 11 puntos y seis rebotes, pero Jarred Vanderbilt compensó la falla en el juego interior con 15 tableros, su mejor registro personal, para acompañar sus ocho unidades.

Edwards brilla en partidos de alta intensidad como este, y fue una potencia en el resurgimiento de la segunda mitad de los Wolves.