Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tal y como es: Edurne triunfa con su último 'selfie' sin maquillaje

El verano es el momento en el que las celebrities sacan su lado más natural y posan ante la cámara frontal de su móvil en la playa o la piscina y sin rastro de maquillaje. Pilar Rubio ya se animó el pasado mes de julio publicando un selfie en el que dejaba al descubierto sus pecas, marquitas que suelen quedar tapadas por el maquillaje pero que ella luce en casa con un poco de gloss en los labios y máscara de pestañas. O Jennifer Lopez, quien hace unos días sorprendía con un look insólito para la estrella del Bronx: recién levantada y con 'morningface' (cara de sueño). La última en apuntarse a la tendencia ha sido Edurne, la cantante se ha hecho un selfie mientras disfruta de unos momentos de descanso y la reacción de sus fans ha sido unánime: les encanta ver a su ídolo tal y como es.

VER GALERÍA

edurne-sin-maquillaje
edurne-sin-maquillaje

-¡Con mucho ritmo! El inesperado final (con invitado incluido) del posado veraniego de Edurne

Con media sonrisa, el pelo ondulado y sin rastro de maquillaje: así es como la estrella le da la bienvenida al mes de agosto. A principios de año, Edurne ya había presumido de rizos en sus redes con una imagen en la que demostraba que cualquier peinado le sienta bien. Esta vez, la cantante apuesta por las ondas naturales típicas de las vacaciones, esas que se forman tras salir de la piscina o del mar. Sin embargo, los expertos avisan que por muy favorecedor que sea el look y muchas sean las ganas de mantenerlo intacto para salir de noche o incluso hasta el día siguiente... en verano hay que lavarse el pelo (muy) a menudo: "Olvida todas esas recomendaciones de que lavar el cabello a diario es malo. Tanto si lo has sumergido en el agua del mar como en el de la piscina, es imprescindible lavar bien el pelo para eliminar restos de salitre o de cloro", advierten desde Maison Eduardo Sánchez.

VER GALERÍA

sin-maquillaje-edurne
sin-maquillaje-edurne

-¿Te acuerdas? Así era Edurne cuando participó en 'OT' hace 15 años

No es la primera vez que la madrileña enamora a sus fans con un posado veraniego, de hecho, hace menos de un mes presumía de 'tipazo' en la piscina con cintura de avispa incluida. Y si esta imagen triunfó en las redes, la que acaba de publicar sin gota de maquillaje ha terminado de convencer a sus seguidores de que la estrella posee una belleza natural: "Lo mas lindo que verás para iniciar el mes con buenas vibras!", "Me encantas con el pelo así", "Con o sin nada eres tan natural y bella" e incluso bromean sobre las ondas surferas que se le forman a la cantante cuando deja que su pelo se seque al aire, "Y porqué a mí no me queda igual la onda?". Una prueba más de que los fans siempre agradecen cuando sus ídolos comparten con ellos su imagen más cercana.