Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Edurne ficha la chaqueta de Jennifer Lopez para lucir tipazo

Hace 15 años, Edurne quedaba sexta en la cuarta edición de Operación Triunfo. Un talent show que le abriría las puertas de la fama y que nos permitiría verla triunfar con el tiempo como presentadora de televisión. La que hiciera popular de nuevo las botas cowboy tras su interpretación del tema These Boots Are Made for Wakin' de Nancy Sinatra en este espacio televisivo volvía al mismo para no solo visitar la academia sino volver a subirse a su escenario. Una oportunidad en la que de forma indirecta recordó a Jennifer Lopez a través de su look, pues llevó un diseño con truco que hace tipazo y que ya ha probado la estrella estadounidense.

VER GALERÍA

Edurne Operación Triunfo
Edurne Operación Triunfo

-Lee también: Edurne pisa la academia de 'Operación Triunfo', 15 años después

El pasado domingo durante la Gala 7 de OT 2020, Edurne volvió a vivir la emoción de subirse al escenario de este talent show como hiciera hace 15 años (horas antes, pisó la academia para charlar con los participantes de esta edición en un encuentro mucho más cercano). En esta ocasión, no lo hizo versionando ningún éxito ajeno, sino uno propio. Concretamente, interpretó su último trabajo Demasiado tarde. Sin embargo, lo que muy pocos sabían es que su estilismo sí que se acompañaba de un guiño a otra estrella de la canción, es decir, a Jlo. De esta forma, ambas conectan inesperadamente sus estilos, aunque su forma de entender la moda sea muy diferente.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

En concreto, Edurne se decantó por un traje azul con brocados, cuya chaqueta se acompaña de un estratégico truco con el que se logra lucir tipazo. Y es que a la altura de la cintura se incorpora un cordón que permite entallar al máximo la prenda y conseguir un efecto estilizador mágico. Curiosamente, esta creación ha sido Jennifer Lopez la encargada de presentarla, pues pertenece a la colección que la firma GUESS ha lanzado con la estrella del pop como modelo de excepción. Sin embargo, Jlo opta por una versión en amarillo, mucho más favorecedora para su melena castaña. Su precio, 249 euros.