Eduin Caz reveló cuánto dinero recibía en los inicios de su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Detrás de los inicios de Grupo Firme hay una historia de mucho sacrificio. Llegar hasta donde llegaron no fue para nada sencillo. Ellos tocaban de antro en antro y muchas veces no les alcanzaba para vivir con las ganancias que obtenían de sus shows. Incluso en más de una oportunidad les tocó de hacer teloneros de otros artistas.

Eduin Caz recordó recientemente su camino al éxito. Reveló varios detalles sobre todo lo que les tocó atravesar e hizo referencia al dinero que llegaron a ganar por aquellas épocas, en donde casi nadie los conocía. En ese sentido, el vocalista sostuvo que la fama no siempre fue algo que los rodeó.

El cantante detalló que, durante un año, aproximadamente, les tocó abrir los conciertos de Crecer Germán. Eduin Caz apuntó que "el morro la traía duro, duro, duro. Los eventos que hacía llenaban". Incluso llegó a revelar que fue aquí una de las veces que más ganaron como banda cuando recién estaban comenzando su carrera como Grupo Firme.

Cuánto dinero recibía Grupo Firme en los inicios de su carrera

El vocalista de Grupo Firme explicó que "si iba tres semanas pues tocaba dos veces por fin de semana y nos quedábamos lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, y el viernes otra vez y el sábado trabajaba, entonces él me echaba la mano y ‘un videito’, lo grababa [...] y todavía me daba cinco mil pesos por fin de semana".

Eduin Caz aseguró que el billete les venía más que bien por aquellos años. Sin embargo, tanto él como sus colegas estaban dispuestos a llegar lejos y por ello cantaban hasta terminar agotados. "Nos rifábamos con las horas extras, 17 horas son lo máximo que canté en una noche, ya hasta me salía sangrita de la garganta", recordó el vocalista.