Anuncios

Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Eduin Caz sería uno de los socios de uno de los tres hoteles que fueron desalojados en estos días en Tulum. Si bien él solo mantiene negocios con el lugar, y no se encarga directamente de este tipo de inconvenientes, lo cierto es que no pudo evitar quedar pegado en un nuevo escándalo en lo que va del año. Un litigio por conflictos de interés habría motivado el inconveniente.

El problema salió a la luz unos días después de que Eduin Caz presentara su nuevo restaurante. El Tatich Tulum se encuentra ubicado justamente al pie de playa de Quintana Roo donde se ubica el hotel Tatich Bite, uno de los que quedó en el foco del conflicto. Una de las cosas que más llamaron la atención fueron las exorbitantes cifras que piden por los menús.

Así es el Tatich Tulum, el exclusivo restaurante de Eduin Caz

El restaurante del vocalista de Grupo Firme ofrece no solo comida con mariscos. Además, en la carta hay una gran variedad de coctelería y también se puede disfrutar de la buena música. Cuenta con acceso directo a la playa, una alberca enorme y un espacio destinado al bar. En su fiesta de inauguración los comensales quedaron sorprendidos al ver que deberían desembolsar hasta 120 mil pesos por 16 personas para comer ahí.

Según la descripción de la web del local de Eduin Caz se trata de un sitio moderno al estilo maya. Agregan entre sus servicios que quienes asistan podrán disfrutar de un "ambiente relajado pero ecléctico y una experiencia multisensorial e inolvidable". Hay quienes ya lo han clasificado como todo un "club de playa".

Dentro de la carta que ofrece el restaurante de Eduin Caz hay varias entradas que oscilan entre los 450 y los 480 pesos, con excepción de la que lleva ceviche Xni-pec, elaborado con camarón y pulpo que tiene un valor de 580 pesos. Si llegan a pedir tacos de camarón roca deberán pensar en gastar unos 420 pesos, ahora si lo que buscan es comer una langosta acompañada con puré de zanahoria, la cifra alcanza los 900 pesos.