Eduin Caz reaparece convaleciente con nueva canción de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme apareció en un video para explicar la razón por la que tuvieron que posponer un mes el concierto que ofrecerían en el Foro Sol el 10 de febrero.

El cantante apareció hinchado y con curaciones en la nariz tras ser operado de sinusitis crónica, así lo explicó con la nueva música de Shakira de fondo; Caz confesó que no quería que sus fans lo vieran en ese estado, pero le pareció necesario hablar y pedirle a sus seguidores paciencia para que pueda recuperarse y ofrecer un show de calidad.

Caz adelantó que aún falta que lo operen de la hernia que padece, por lo que serán días de recuperación y debe guardar reposo para que el proceso llegue a su fin.

Algunos cibernautas cuestionaron el motivo real de la cirugía de Eduin, especulando que se habría hecho una intervención estética; lo que más llamó la atención en algunos cibernautas fue la música que se escucha de fondo: "Bizarrap Music Sessions #53".

Hace unos minutos Grupo Firme dio a conocer que se pospondría el concierto en el Foro Sol para salvaguardar la salud de su vocalista.

"Eduin seguirá el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el cual no estará listo para la fecha como estaba programada en febrero.

"Tomar esta decisión no ha sido fácil pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta hacer: Estar arriba del escenario cantando con todos ustedes en un show de Grupo Firme", se lee.