Eduin Caz pide perdón en concierto de Grupo Firme

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Divertidos, románticos, bebedores, así fue el regreso de Grupo Firme a los escenarios del Foro Sol luego de tres meses intensos donde Eduin Caz pasó de todo, desde algunos problemas de salud y hasta una supuesta ruptura matrimonial.

"Quiero darte las gracias porque nunca te rendiste, te prometo que voy a seguir luchando, esto apenas es el principio", fueron las palabras a través de un video que el propio Eduin se dio como momento motivacional al inicio del espectáculo.

Pero fue en el transcurso del show y al calor de la emoción -y los tragos- que el intérprete de la agrupación fue soltando ‘el sentimiento’, en alusión a su expareja, Daisy Anahy, y el truene que él mismo reveló.

"Sigo rogando, sigo en la pinche lucha", dijo sin titubear ante el público el cantante de éxitos como 'Ya supérame' y 'En tu perra vida'.

"Soy como Julio César Chávez, entro, recibo y lo intento. Le dedico y por aquí debe estar la 'chiquita preciosa'", terminó de decir Eduin mientras que se arrancaba con el tema 'Nadie'.