Eduin Caz festejó el cumpleaños de su esposa de forma peculiar

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Críticas le llovieron al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, luego de que celebrara el cumpleaños de su esposa Daisy Anahí, de una forma peculiar, pues en uno de sus conciertos le pidió a los integrantes del grupo que le tocaran las mañanitas, pero con un detalle especial, pues al ritmo de la música, la bañaron con cerveza.

En un video que circula en TikTok se observa que Edwin se baja del escenario y se acerca con su esposa quien se encontraba saludando a algunas fanáticas. El intérprete de "Ya supérame" la agarra desprevenida y le tira líquido que contenía una cubeta, por lo que la joven de 28 años quedó empapada de bebida al instante.

El cantante no fue el único que aprovechó la situación ya que se acercaron otros músicos para aventarle más líquidos de algunas botellas. Sin embargo, la mujer no pareció molesta pues se limitó a reír y a taparse el rostro para evitar que las gotas le cayeran cerca. Incluso se ve a otra joven del público aventarle refresco. Posteriormente Eduin se acerca con Anahí y le sigue cantando las mañanitas mientras le tira otro tipo de bebidas.

Aunque a algunas personas les pareció una divertida forma de celebrarlo a otras no les agradó en lo absoluto. "Si mi marido me hace eso mejor que ni se acuerde de mi cumpleaños" escribió user9907521469044. "Y la quiere eh! Imagínate si no. Broma" comentó majoatilanoa.

"¿Cómo porque les da risa?", preguntó a otros usuarios @Marisol

Debido a que en el video se ve a algunos asistentes grabando la situación divertidos, a Jetzael Cordero no le gustó que no trataran de proteger a la influencer. "Se manchó" fue otro de los comentarios. "El que es naco es naco" describió otra persona.

Algunos de los seguidores señalaron que se trató de una "venganza" ya que su esposa le habría hecho un "regalo" similar cuando éste cumplió años. Posterior al festejo Anahí publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la leyenda: "Y así terminó mi noche. Uno de los mejores conciertos. Sí hubo venganza, pero lo disfruté mucho. Y lo único que puedo decirles es que si no han ido a un concierto de Grupo Firme, lo necesitan en su vida".

También compartió que se estaba resfriando. Por su parte, Eduin publicó el momento en su perfil. "Dejare esto por aquí y me retiraré lentamente. Feliz cumpleaños adelantado @anahydpg espero disfrutaras tu festejo", escribió.