Eduin Caz, al club de los divorciados

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, terminó por confirmar su divorcio con la madre de sus hijos, Daisy Anahy. Luego de varios intentos que hizo el vocalista, estos no dieron fruto y en días recientes anunció la separación definitiva de la empresaria.

La noticia fue revelada durante un concierto en Birmingham, Alabama, EU, de viva voz del cantante.

El vocalista se aproximó a una de las asistentes al concierto quien le dijo que estaba separada y Caz preguntó: "¿A poco te acabas de divorciar?, ¿en serio? Yo también", respondió, revelación que asombró a los presentes.

Pues con ello, según algunos medios, habría anunciado que terminó con su matrimonio después de permanecer casi diez años con Daisy y procrear dos hijos y un tercero en camino. Ahí el artista no sólo reveló que oficialmente se encuentra divorciado, también opinó sobre volver a casarse, pues una vez que tomó el celular de su seguidora y tomarse una selfie, le comentó: "Mi amor que encuentres, no, no, que ya no te cases, disfruta de la vida, cóg#te a todos", frase que ocasionó la ovación del público y de la fiel fanática a quien aconsejó.