Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eduin Caz aplasta a una fan tras aventarse al público en show

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- En el Sofi Stadium de California (EU), el pasado fin de semana, Eduin Caz sorprendió a sus fanáticos con un momento de entrega total. El cantante se lanzó desde el escenario hacia la multitud, irradiando el espíritu de un auténtico 'rockstar'. Sin embargo, lo que comenzó como una muestra de cariño se transformó en un incidente inesperado cuando, en medio del caos, el intérprete de 'Ya supérame' aplastó a la "única fan" que se habría atrevido a intentar atraparlo.

La confianza de Eduin fue tal que nunca imaginó que la audiencia lo dejaría caer al suelo, pero eso no fue todo, sino que además por la velocidad con la que salió disparado y el peso, la seguidora necesitó atención médica.

Tras el suceso, Eduin se acercó a la afectada para verificar su estado. La mujer incluso compartió su experiencia en TikTok, desde el momento en que Caz terminó cerca de ella, entre los gritos del público, hasta cuando fue a saludarla.

En el video se puede apreciar cómo el cantante abraza a la seguidora y bromea al preguntarle: "¿Quién la pisó entonces, a la ver…?". Es importante mencionar que durante la escena, la seguidora estaba sentada.

El material audiovisual generó algunas críticas hacia la celebridad, señalándolo de imprudente, asimismo hubo quienes insinuaron que tuvo ese gesto con la seguidora para evitar repercusiones legales.

En sus redes sociales, Eduin se disculpó y escribió: "Gracias por cacharme, espero que estés bien". Pero estas palabras no parecieron incomodar a la joven, quien también comentó: "Casi morimos en el intento por atraparlo".

A pesar del tiempo transcurrido desde el incidente, el nombre de Eduin, ex de Daisy Anahy, sigue siendo tendencia en Twitter. Además, ha inspirado algunos memes y comentarios divertidos.

Por su parte, la mujer respondió en algunas reacciones al video que experimentó dolores en el cuerpo y no recomendaba que Caz cayera sobre otras auténticas fans.