Educación: el Gobierno pidió a todas las jurisdicciones la presencialidad plena para el año que viene

·1  min de lectura
Vuelta a clases luego de las vacaciones de invierno en el colegio Belgrano Day School, CABA
Ricardo Pristupluk

El ministerio de Educación de la Nación resolvió recomendar el regreso a la presencialidad plena en las aulas, en las 24 jurisdicciones del país. El anuncio se da en el marco de la primera Asamblea del Consejo Federal de Educación encabezada por el flamante titular de la cartera educativa, Jaime Perczyk.

Entre una batería de temas abordados, el Gobierno recomendó a todas las provincias el retorno a la presencialidad plena en el Sistema Educativo Nacional, considerando todos los establecimientos de los niveles y modalidades.

Así, se acordó que tanto las jurisdicciones como la comunidad educativa extremen los cuidados preventivos de salud, en especial: uso del barbijo, lavado de manos, ventilación adecuada y utilización de todos los espacios escolares abiertos que hagan posible los procesos de enseñanza.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.