Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eduardo Yáñez polariza Twitter: está harto de que AMLO regale dinero a “huevones”

El actor mexicano Eduardo Yáñez en una visita que hizo en 2015 a los estudios de Univisión.
El actor mexicano Eduardo Yáñez en una visita que hizo en 2015 a los estudios de Univisión.

El actor Eduardo Yáñez no está de acuerdo con la campaña del actual gobierno federal "Jóvenes construyendo el futuro" y así lo expresó en sus redes sociales.

En una publicación de Instagram que fue borrada horas después de hacerla, Yáñez compartió una imagen con respecto al programa de asistencia social que busca beneficiar a los llamados "ninis".

En la infografía del programa se lee que va dirigido a aquellos ciudadanos de 18 a 29 años sin acceso a la educación ni un trabajo, a través de la formación de saberes y oficios.

Sobre la convocatoria Yáñez escribió: "Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos", se lee en la publicación que usuarios logran rescatar antes de que la borrara.

"Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el covid, etc, etc, que se chinguen".

Recibe el apoyo de los internautas

Los comentarios de Eduardo Yáñez no cayeron en saco roto y sus comentarios fueron rápidamente reproducidos (y celebrados) en Twitter con cientos de seguidores apoyando sus palabras:

Tocar un tema político no le retribuyó a Yáñez en un apoyo absoluto, por lo que también recibió severas críticas en la misma red social.

Eduardo Yáñez, un actor perseguido por la polémica

El actor es recordado por telenovelas como "Corazón Salvaje", pero también por sus escándalos.

Uno de ellos ha sido citado esta tarde en Twitter ya que algunos usuarios han compartido un fragmento del video en el que se le ve golpeando a un periodista, ocurrido en una alfombra roja de 2017.

¿Qué ofrece el programa del gobierno "Jóvenes construyendo el futuro"

En la página oficial del programa de apoyo se explica que éste vincula a los interesados con empresas, talleres, instituciones o negocios para que desarrollan o fortalezcan hábitos laborales y competencias técnicas que incrementen sus posibilidades de ser contratados en el futuro.

Además, los seleccionados reciben un apoyo al mes de poco más de 4 mil pesos mexicanos.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Naomi Osaka y los Obama desembarcan en Netflix este mes de julio