Eduardo Yáñez aclara que no fue diagnosticado con Parkinson

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Yáñez no se quedó callado y respondió a la versión de una revista de circulación nacional que asegura que el actor de 61 años padece Parkinson.

Relajado y muy a su estilo, Yáñez aclaró que está bien de salud y que es falso que padezca este mal; en un breve video que colgó en su cuenta de Instagram, el protagonista de "Destilando amor" y "Amores verdaderos" le mandó un saludo a quienes le desean el mal, y agradeció que se encuentra bien y con trabajo.

"No estoy enfermo de mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren; yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza te desea lo peor. Mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que ching** a su madre. Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos", expresó.

---Yáñez trabaja en su físico

El actor que hace unos meses se sometió a una operación de para que le retiraran las piedras de los riñones, ahora se enfoca en estar bien física y mentalmente, pues contó que después de que padeció Covid-19 desarrolló ansiedad, pánico y desequilibrio emocional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.