Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera comparten fotos de su boda

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera celebran su amor tras darse el "sí acepto" en su boda celebrada el fin de semana en una terraza ubicada en la Ciudad de México, donde llevaron a cabo su enlace matrimonial acompañados de sólo 30 personas debido a la pandemia por el coronavirus.

La pareja de conductores compartió en sus redes sociales algunas fotografías del especial momento, en el que Sofía lució un traje blanco strapless y él un traje azul que presumió momentos antes del enlace.

"Momentos antes de casarme con @sofiariveratorres mi amor. ¿Qué tal el look?".

Eso sí, Videgaray dejó claro lo enamorado que está de su ahora esposa, a quien agradeció por hacerlo el ser más feliz del mundo.

"Gracias @sofiariveratorres por hacerme el ser más feliz de este mundo".

En otra emotiva instantánea, captan la mirada que Sofía Rivera le echa a Videgaray.

"Me voy a quedar con quien me ve así. Te amo @sofiariveratorres".

Sofía Rivera extendió sus agradecimientos a varias personas que hicieron inolvidable su boda con Eduardo, con quien comenzó su noviazgo en agosto de 2019. En la fiesta que no contó con pista de baile para evitar contagios de la covid-19, lució un atuendo de novia diseñado y confeccionado en tan sólo 3 meses.

En su mensaje se lee:

"Ayer me disfrace? de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papa?, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada.

"Gracias @bertheileventos por volver tangible las ideas que tenía en mi cabeza para este día. Tu desempeño @bertolth fue intachable y todas las decoraciones fueron de primera calidad. El trabajo de @hiram_hurtado en la logística y coordinación del evento fue inmejorable.

"Gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparo? un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas.

"Gracias infinitas a mi GlamSquad— @adan_mascigrande quien me maquillo? y @rasec.hair quien se encargo? de mi peinado. ¡Saber que contaba con unos profesionales me permitió relajarme — sabía que estaba en buenas manos!

"Gracias gracias gracias a mi talentoso amigo @amaraby ... Nunca quisiera tenerme como clienta soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento Mexicano y formar parte de @amaraby_brides ... ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero ensen?ar todos los looks.

"Y por último— (por ahora) gracias @f.c__photo por estas fotos, por capturar momentos especiales, por no pedirnos posar si no seguir nuestro trayecto y hacer eternos instantes bellos. ¡Eres una artista! Aquí les dejo una pequeña selección de su trabajo, ¡quiero postear todo! @juferphoto".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery: "Sufrió demencia y eso le pasó factura"

La triste y emotiva despedida a Magda Rodríguez en "Hoy": "Se siente muy vacío este foro sin ti"

Los amores de Lucía Méndez que poco a poco han visto la luz

EN VIDEO: Cardi B paraliza su proceso de divorcio