Eduardo Verástegui mantiene su apoyo a Trump

Denisse Marina
·1  min de lectura
Eduardo Verástegui mantiene su apoyo a Trump
Eduardo Verástegui mantiene su apoyo a Trump

Eduardo Verástegui ha recibido duras críticas por publicar desde su cuenta Twitter una fotografía con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “No pueden ni podrán contra el defensor de los no nacidos y la libertad religiosa” escribió en uno de sus tweets.
Incluso cuando le suspendieron la cuenta al mandatario, Eduardo Verástegui se colocó de perfil una fotografía del presidente para manifestar su apoyo, alegando la libertad de expresión. Pero esta razón no fue suficiente para los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron la acción.
Por otro lado, cabe recordar que Verástegui es asesor de Trump para una iniciativa por la comunidad hispana. Esto con el motivo de que esta comunidad pueda tomar desiciones en asuntos políticos de Estados Unidos.
Durante la toma de Capitolio por los simpatizantes de Trump murieron cuatro personas y varias resultaron heridas. Antes de esto, el presidente los llamó “patriotas”, este fue uno de los motivos por los que las redes sociales decidieron suspender las cuentas.

Border News: Primera semana de enero 2021