Eduardo Verástegui lanza video apoyando a Trump

Jag Durán
·1  min de lectura
Eduardo Verástegui lanza video apoyando a Trump
Eduardo Verástegui lanza video apoyando a Trump

El actor Eduardo Verástegui lanzó un video en Twitter donde manifiesta abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump de cara a las elecciones que hoy concluyen en Estados Unidos.
“La gran mayoría de los mexicanos estamos con @realDonaldTrump Let’s make Mexico and the USA great together! #Trump2020 #LatinosForTrump2020”, escribió en su cuenta oficial.
Siendo ferviente católico y conservador, no es sorpresa que Verástegui tenga muchas más cosas en común con el sector republicano que con el demócrata.
“Apoyo al presidente Donald Trump por su defensa de derecho de vivir de los bebés no nacidos. En los Estados Unidos se abortan más de 1 millón de bebé al año. El 22% de ellos son niñas y niños latinos”, comenzaba a decir en su video.
“Donald Trump ha sido el presidente más provida de los Estados Unidos. Logró que Planned Parenthood, la organización abortista más grande del país, dejara de recibir fondos del gobierno federal”, continuó.

Apoyo al presidente Trump por su visión del rumbo económico que debe tomar este país. Porque es el presidente que llevó la tasa de desempleo hispano al más bajo nivel histórico. Porque Trump creó más de 3 millones de empleos hispanos, y aumentó la tasa de propiedad de viviendas hispanas. Los hispanos pudieron cumplir el sueño de la casa propia.
Hay que recordar que el también productor y filántropo mexicano se volvió recientemente asesor del mandatario formando parte de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana, trabajando “para ampliar oportunidades económicas y educativas para todos los latinos”.