Eduardo Salazar explota contra Oswaldo Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La pregunta que Oswaldo Sánchez, comentarista de TUDN, le hizo a Diego Lainez tras el título de los Tigres en el estadio Akron, sigue causando polémica en el medio y en los aficionados en las redes sociales.

Esta vez fue el reportero y conductor de Televisa, Eduardo Salazar, quien arremetió contra el exarquero de Chivas y la Selección Mexicana, luego de su trabajo en la Final de la Liga MX entre el Guadalajara y los Tigres.

"Lo que no tuvo madre fue Oswaldo Sánchez preguntándole a Diego Lainez, que acaba de ganar el campeonato, si había fracasado en Europa", dijo el reconocido periodista de Televisa en un video difundido por su Facebook.

Asimismo, criticó su narración durante el duelo final de la Liga MX, donde estuvo acompañado de los narradores Raúl Pérez y Andrés Vaca, y del también comentarista, Ricardo Peláez.

"De entrada es bien molesto escuchar a Oswaldo Sánchez. Sí, fue un gran arquero y lo que quieran, pero escucharlo en una narración hablar nada más de Chivas y no decir nada de Tigres… Pero bueno, creo que Lainez le contestó muy bien y él es campeón", agregó Salazar.

----Eduardo Salazar también criticó a Fox Sports

El conductor de noticieros en Televisa arremetió también contra algunos comentaristas de Fox Sports, al asegurar que sólo hablaban de las Chivas y nada de los Tigres, equipo al que le va.

"Lo que no me gustó fue la actitud de algunos comentaristas, donde primero todo era Chivas y nunca hablaban de Tigres", dijo Eduardo Salazar.