Eduardo Feinmann: “El Presidente toca mejor la guitarra de lo que gobierna”

·2  min de lectura
El conductor reveló la historia y el vínculo entre Alberto Fernández y Litto Nebbia
El conductor reveló la historia y el vínculo entre Alberto Fernández y Litto Nebbia

Litto Nebbia y el presidente Alberto Fernández mantienen un vínculo desde hace 30 años. En ese tiempo ambos han podido compartir momentos y anécdotas con la guitarra e incluso el mandatario cada tanto lo cita en sus conferencias de prensa. Así, el conductor de El Noticiero, Eduardo Feinmann, recordó la destreza del mandatario con el instrumento musical y la comparó con su desempeño en el Gobierno y la gestión para comprar vacunas contra el Covid-19.

Durante el programa, el conductor hizo un comentario sobre una canción del reconocido músico. “Hoy el Presidente recordaba justamente este tema de Litto Nebbia: Solo se trata de vivir”, empezó el conductor con la música de fondo.

Coronavirus en Argentina: el minuto a minuto de la situación sanitaria al 23 de abril

“Estaba dando su discurso cuando empezó (...) Él recuerda bastante seguido algunas de las canciones. ¿Por qué es tan fanático de Litto Nebbia? Cuando tenía como 17 o 18 años, junto a sus amigos organizaron un recital de Litto Nebbia... ese día pensaban ganar US$1.000.000. ¡Una locura! Y justo el día del recital llueve torrencialmente como nunca había llovido en la República Argentina y tuvieron que suspender el recital y Alberto Fernández con su amigo perdieron una millonada de pesos”, sostuvo Feinmann.

“Se hizo fanático de Litto Nebbia; desde chico toca la guitarra, mal pero la toca. Canta mal; pero canta. Al Presidente lo hemos visto más de una vez (...) A veces, me da la sensación de que canta mejor que lo que gobierna; a veces, me da la sensación de que toca mejor la guitarra de lo que, en realidad, consigue vacunas”, apuntó y aclaró que es una cuestión de “gustos musicales”.

Cabe recordar que este viernes el presidente Fernández recordó, en un acto en Rosario, al músico. “Nosotros sí tenemos que mirar desde la experiencia. Miremos para atrás. Entendamos el tiempo que vivimos, es un tiempo que como diría Litto en ese tema lindo que vos mencionaste, creo que nadie puede darnos una respuesta, nadie sabe decirnos qué puerta hay que tocar. Después de tanta pena y melancolía solo se trata de vivir”, afirmó, emocionado.