Eduardo Feinmann fue padre: nació Esmeralda

·2  min de lectura
El periodista de LN+ Eduardo Feinmann
El periodista de LN+ Eduardo Feinmann

Poco después de las cuatro de la tarde y en una cesárea programada, Eduardo Feinmann y su mujer la abogada Lucia Auat recibieron a Esmeralda, su primera hija. Según pudo saber LA NACION, el parto en el Sanatorio Otamendi salió muy bien y tanto Esmeralda como Auat se encuentran en perfectas condiciones. “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, comentó un amigo de la pareja.

El conductor de El Noticiero, de LN+ es muy reservado respecto de su vida privada. Sin embargo, se supo que recibió el saludo de sus colegas y amigos y que esperaba la llegada de Esmeralda con mucha tranquilidad. Tanto ella como él estaban listos para el día D que finalmente llegó. “Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”, agregó la misma fuente.

Inquieto por el desafío opositor, Gildo Insfrán da marcha atrás con todas las duras restricciones

Lucía y Eduardo se conocieron en 2017 y desde entonces, no se separaron más. Ella tiene 35 años, es abogada y oriunda de Santiago del Estero. A fines del 2020, cuando estuvo internado por COVID, ella estuvo al pie del cañón, pendiente de su evolución y atenta a todas sus necesidades.

Este no es un año más para Feinmann. Su programa de LN+ se emite de 18 a 20 y crece en audiencia a velocidad récord. Junto a Jonatan Viale protagoniza el pase cada día que logra picos de rating de hasta 6 puntos en la pantalla de la señal de LA NACION. En septiembre LN+ lideró la franja de 18 a 24 –el prime time de las señales de noticias- con un promedio de 3,05 puntos de rating, según Ibope seguido por C5N y TN en tercera posición. Además de su programa, Feinmann participa de Voces (lunes a viernes a las 21) y conduce Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia.

Brote de variante delta en el colegio ORT: según el último reporte del Consorcio PAIS, el “caso cero” sería de transmisión comunitaria

Un dato de color: la vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo también estuvo este sábado en el Otamendi para un chequeo general. Si bien se retiró ni bien los terminó, sin dudas no fue un día más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.