Eduardo Feinmann: “El kirchnerismo ama tanto a los pobres que los multiplica”

·2  min de lectura
Feinmann acusó a los gobiernos de Néstor y a Cristina Kirchner de "multiplicar las villas miseria"
Feinmann acusó a los gobiernos de Néstor y a Cristina Kirchner de "multiplicar las villas miseria"

Anoche estuvieron sentados a la mesa de La Noche de Mirtha (eltrece) el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, la diputada Amalia Granata, el actor Luis Brandoni y el periodista Eduardo Feinmann, que dio su opinión sobre la gestión del Gobierno en plena pandemia.

El kirchnerismo ama tanto a los pobres que los multiplica. Vos imaginate que en los 12 años de kirchnerismo, cuatro de Néstor y ocho de Cristina, se multiplicaron las cantidades de villas miseria en todo el país de una manera exponencial”, afirmó Feinmann ante la mirada atenta de Juana Viale.

Amalia Granata cruzó a Fernán Quirós en La Noche de Mirtha

“Entonces los aman tanto que los multiplican. Porque justamente, multiplicándolos logran multiplicar la cantidad de votos. El populismo crea pobreza”, definió el periodista. “A mí me gustaría debatir cómo se va a salir de esto”, consultó Juana. “Se va a salir”, le respondió Brandoni. “No tengo ninguna duda pero me parece que es un trabajo tremendo”, agregó la nieta de Mirtha.

“Creo que hay algunos síntomas que nos indican que se puede salir de esto. La sociedad argentina ha producido un cambio en los últimos dos años en donde se ven síntomas que muestran que no se van a dejar llevar por delante”, relató el actor. “La republica y las instituciones, está claro. La gente está en contra de eso”, agregó Feinmann.

Luis Brandoni: “Después de 55 años dejé de ser socio de la Asociación ‘Kirchnerista’ de Actores”

“El año pasado la gente estuvo por delante de la política. Los banderazos que fueron tan criticados y no fueron inocuos, aunque digan que nosotros no somos el pueblo o ‘los argentinos de bien’, que el Presidente dijo que un día iban a salir. Me parece que no es un hecho aislado la reacción de la gente en Formosa. La gente se está interesando por la política y no siempre debajo de un partido político”, concluyó Brandoni que luego agregó que “el problema de la educación no lo arregló la política sino la gente”.