Eduardo Feinmann, sobre la foto de Roberto Feletti: “¿Se abraza con Vallejos que injurió al Presidente?”

·3  min de lectura
Eduardo Feinmann y Pablo Rossi se refirieron en el pase de LN+ a un tuit que posteó Fernanda Vallejos en el que se la ve junto al secretario de Comercio Interior Roberto Feletti
captura ln

Este miércoles, en el habitual pase que realiza en LN+ con Pablo Rossi, Eduardo Feinmann exhibió un tuit en el que se ve juntos y abrazados al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, con la diputada Fernanda Vallejos. El conductor de El noticiero de LN+ recordó entonces los insultos de la legisladora contra Alberto Fernández, y, sorprendido por la actitud del funcionario, señaló: “¿Feletti se abraza con quien injurió al Presidente?”.

La particular canción con la que Jorge Lanata abrió su programa tras la despedida de Marcelo Longobardi

Rossi y Feinmann hacían su habitual repaso diario de la realidad argentina cuando este último consultó a su colega: “¿Puedo compartir con vos en el pase algo? Porque yo en mis tiempos libres trato de ver qué es lo que escriben, lo que dicen, aquellos que pertenecen al Gobierno”.

Inmediatamente, el conductor de El Noticiero de LN+ le preguntó a Rossi: “La señora Vallejos, ¿pertenece a este Gobierno?”. “Sí, claro, es una Cristina’s girl. Una de las chicas de Cristina”, respondió Rossi, en referencia a la legisladora, que tras las PASO estuvo en el ojo de la opinión pública cuando se conoció un audio en el que insultaba al presidente Fernández.

“Una de las chicas de Cristina -repitió Feinmann, y volvió a inquirir-: Y el señor Feletti, ¿es del Gobierno?”. “Es un chico de Cristina”, señaló el conductor de Hora 17. “Pero, perdón, es el secretario de Comercio Interior nombrado por el presidente”, aseveró Feinmann.

“Mirá”, exclamó el conductor de El noticiero de LN+, y en pantalla apareció un tuit de Fernanda Vallejos, del 29 de octubre pasado, en el que aparecían la diputada nacional y Feletti abrazados y sonrientes. “El tuit de la señora Vallejos, abrazada con el señor Feletti, una gran amistad”, describió Feinmann.

Rodrigo Lussich comparó el estilo de vida de Jana y Gianinna Maradona y marcó una diferencia abismal

A continuación, Rossi dio lectura al texto del posteo de la diputada nacional por el Frente de Todos. “Dice: ‘Esta semana nos reunimos los diputados y diputadas del bloque de diputados del Frente de Todos con Roberto Feletti. Espalda con espalda. Con la comida del pueblo no se jode”.

“Qué lindo”, exclamó Rossi tras leer el texto, mientras que Eduardo Feinmann repetía la frase “espalda con espalda”.

Feletti, como secretario de Comercio Interior, es el responsable de la medida de congelar y controlar los precios en los comercios como una manera de detener la inflación.

Luego de exhibir el tuit de la diputada y el funcionario, Feinmann hizo referencia a Vallejos y a sus dichos contra el presidente. “Esperá un poquito ¿Vamos a recordar a la señora Vallejos, lo que decía del Presidente? Porque están espalda con espalda con el señor Feletti. O sea, Feletti se pone espalda con espalda con quien insultó y detrató al Presidente, y la recibe con los brazos abiertos. ¿Feletti se abraza con quien injurió al presidente de esta manera?”, dijo el periodista.

Eduardo Feinmann le aplicó el “VAR” a Alberto Fernández: “Merkel le pasó al lado con cara de ‘zafé’”

Inmediatamente, pasaron en el piso el audio de la diputada nacional, que decía, entre otras cosas: “El enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, se ve que además de ciego, es sordo; el tipo está atrincherado; mirá si la gente va a votar a este mequetrefe que además no sirve para nada”.

Al regresar al piso, Feinmann volvió a hacer hincapié en el término “espalda con espalda”, y luego preguntó: “¿Para quién juega Feletti?” y remató: “El Presidente, ¿sabrá de esto?”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.