Eduardo Feinmann, tras el nuevo fallo de la Justicia sobre las clases: “¡Están volviendo locos a los papás!”

·1  min de lectura
Eduardo Feinmann habló tras el nuevo fallo que suspendió las clases presenciales en CABA
Eduardo Feinmann habló tras el nuevo fallo que suspendió las clases presenciales en CABA

Pese a que el pasado domingo 18 de abril se había conocido una medida cautelar que le permitía a los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continuar con las clases presenciales, un nuevo fallo, en este caso de la Justicia Federal, dejó sin efecto tal dictamen hasta que se pronuncie al respecto la Corte Suprema de Justicia.

Francella reclamó por las clases presenciales: "Sin educación no hay futuro"

La noticia fue dada a conocer en el programa de Eduardo Feinmann, donde el conductor no se guardó su opinión al respecto. “La gente está harta, recontra podrida entre el Gobierno, la oposición, la Ciudad de Buenos Aires, los jueces de la Ciudad, los de la Corte... están volviendo loca a la gente”, sentenció el periodista.

“Un día le pongo el uniforme, al otro día le tengo que sacar el uniforme. Un día los mando al colegio, al otro día no lo mando al colegio. Piensen un poquito, están volviendo locos a los chicos, a los papás”, arremetió.

Fuerte cruce entre Gustavo Noriega y Diego Brancatelli por el regreso a las clases: “Deberían sancionarte”

Mientras continuaba con el programa, un cacerolazo se escuchaba con fuerza en la Ciudad por el nuevo fallo. “La gente está indignada y tienen razón. Es el jamón del sándwich de una pelea política impresionante. Aquellos que quieren encerrar a la gente y otro sector político que quiere que los chicos vayan al colegio y no haya toque de queda. La única preocupación que tiene que haber es vacunar, completó.

Por otro lado, Eduardo Feinmann mostró un video que se viralizó en las últimas horas donde se ve reflejada la situación que viven los padres ante los anuncios del Gobierno Nacional y Porteño en torno a las clases. “Lo tomamos con humor, qué se yo”, reflexionó.