Eduardo Feinmann sobre Cristina Kirchner: "Es la victimaria de millones de argentinos, es una depredadora"

LA NACION

Eduardo Feinmann arremetió contra Cristina Kirchner y dijo que "ella se hace la víctima y fue la victimaria de millones de argentinos". El periodista hizo su comentario en respuesta a una serie de tuits que la vicepresidenta publicó sobre su regreso a la Argentina junto a su hija Florencia, quien se encontraba en Cuba en tratamiento médico y, según prescripción médica, no podía presentarse ante la Justicia Federal para declarar en las causas por supuesta corrupción que investiga a la familia Kirchner.

El conductor Alguien Tiene que Decirlo (Radio Rivadavia) analizó el hilo de mensajes que publicó la vicepresidenta en Twitter y sostuvo que debería cumplir la cuarentena total y obligatoria que decretó el presidente Alberto Fernández.

"Debería estar Cristina en su casa, Florencia en otra, y la nena en otro lado", dijo tajante y agregó que "el custodio que está siempre bien pegadito a ella creo que también debería hacer la cuarentena cuando llegue a Buenos Aires. Me imagino que lo van a cumplir absolutamente todos. Espero", dijo tajante Feinmann.

Coronavirus hoy en Argentina y el mundo: minuto a minuto y todas las novedades

"Ella, junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla. sentía que sola no iba a poder", escribió la vicepresidenta.

En otro tuit, Cristina Kirchner dijo: "Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el por qué de este viaje; el décimo en un año".

Esa frase provocó el repudio del periodista, uno de los más críticos del kirchnerismo. "No especulamos, nosotros dijimos la verdad. No fue ninguna especulación. Y la propia Cristina Kirchner confirmó que pasó lo que nosotros contamos", dijo Feinmann.

Sobre el tuit en que Cristina Kirchner le agradece a Cuba porque "le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud", Feinmann dijo: "Se me ocurren tantas cosas. Ella que se hace la víctima y fue la victimaria de millones de argentinos durante años, años y años.