Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eduardo Feinmann contó detalles del llamado que recibió de Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirus

Eduardo Feinmann relató en una entrevista su difícil experiencia cuando estuvo internado por coronavirus. El periodista, además, reveló que durante su estadía en el hospital, el presidente Alberto Fernández lo llamó para ver cómo estaba. A su vez, recibió una comunicación del exmandatario Mauricio Macri, también preocupado por su estado de salud.

En las redes: Florencia Peña compartió nuevos adelantos de su misterioso lanzamiento

"Con el Covid-19 es como si me hubieran caído 10 aplanadoras encima", contó en el programa Los Ángeles de la mañana (eltrece). Al ser consultado por sus síntomas, destacó que lo peor fue no poder respirar. "Si uno normalmente respira 10, durante dos días yo respiré 1 o 2. Tuve mucha fiebre y mucho dolor muscular. Todo el tiempo quería estar en la cama", añadió.

Feinmann reveló su charla con Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirusFeinmann reveló su charla con Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirus

Feinmann también confesó que hubo dos días en los que pensó que no iba a poder superar el virus. "Estaba luchando contra la fiebre, estaba luchando para poder respirar, también contra mi carga viral", sostuvo.

En esos difíciles momentos, distintas personas mostraron su apoyo al conductor a través de llamados y mensajes. "Fueron muchos [llamados]. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta. Desde el presidente de la República, varios ministros del gabinete y el mismo [Mauricio] Macri me escribió desde Europa".

Respecto de la charla con el Presidente y con el exmandatario, detalló: "Estaban preocupados por mí, querían ver si necesitaba algo y si me podían ayudar. Igual nadie te puede ayudar con nada, esa es la verdad".

"Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán

"Mirá que el Presidente tiene cosas para hacer y tiene cosas para preocuparse", observó Feinmann, dando a entender que el gesto de Fernández fue muy importante para él. Además, calificó de "impresionante" la cantidad de mensajes de apoyo que le llegaron de parte de sus colegas y amigos que se preocuparon por su estado de salud.