Eduardo Feinmann se burló de Dady Brieva con un meme sobre su vida antes y durante Alberto Fernández

El periodista compartió un meme en su Twitter y se burló de Dady Brieva

Eduardo Feinmanncompartió en su Twitter un meme que tiene a Dady Brieva como protagonista y es una burla directa sobre el presente laboral del actor. El enfrentamiento entre ambos es de larga data, y continúa en las redes sociales.

Calzado de lujo: Isabel Macedo mostró un look deportivo con botas Chanel de alrededor de $100.000

El conductor de A24 publicó una imagen en la que se ven "dos Dady" con distintos subtítulos. El primero tiene el rótulo "Con Macri", y muestra a Brieva tomando sol en una reposera en pleno verano, y en la otra dice: "Con Alberto", y se ve al humorista empujando un carro lleno de cartones.

Originalmente el meme fue compartido en la cuenta @Jeanp (El Ente), que suele hacer ese tipo de fotomontajes, y Feinmann lo retuiteó y agregó emojis de muchos aplausos, avalando el contraste expresado en la foto.

No es la primera vez que el periodista alza su voz para criticar a Brieva. En mayo del año pasado el conductor fue directo y expresó: "'Nosotros no pensamos', dijo el Señor Dady Brieva, tranquilo, porque eso se les nota". Por ese entonces el comediante había afirmado una frase que despertó la polémica: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".

"Para mí está muerto": habló Graciela Pérez, la primera víctima de Pérez Roldán

La semana pasada Brieva fue uno de los que firmó una carta abierta del gremio de actores, donde aseguran que están sufriendo un 90% de desocupación, y le reclaman a las autoridades la vuelta a la actividad y la puesta en marcha de planes que fomenten "el trabajo".

A pesar de que Feinmann no agregó ni una sola palabra al respecto, se hizo eco del meme que ironiza sobre el presente laboral del actor, y reavivó el conflicto entre ambos.