Eduardo Derbez revela carencias que vivía su papá antes de la fama

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El dinero y los lujos no siempre acompañaron a Eugenio Derbez, pues recientemente José Eduardo, producto de su amor con la actriz Victoria Ruffo, reveló las carencias en las que vivía el famoso cuando estaba despegando su carrera, además de las diferencias que existía con su madre: la "reina de las telenovelas" en aquel entonces. Si bien se conoce que a José Eduardo le gusta tener una vida llena de comodidades; en el programa de Yordi Rosado, el también actor contó algunos de los incómodos momentos que llegó a pasar junto a Derbez.

Recordemos que la relación entre la expareja ha sido polémica debido a que incluso hubo una lucha legal por la custodia del entonces niño de cinco años, por lo que en años posteriores, Ruffo no dejaría que el actor conviviera de cerca con su hijo. Durante la charla, Eduardo aseguró que veía muy poco a Derbez: "Recuerdo que era de repente como salir a Valle de Bravo y me quedaba algunos días en su casa", comentó. Tras esto, relató que en casa de Ruffo, quien ya estaba posicionada en el medio, había personal que le ayudaba con labores de cocina, domésticas, asimismo tenía un chofer y nana.

"Si quería pedir sushi, lo pedíamos, si quería pedir pizza también, si quería cereal a la hora que yo quisiera, lo tenía y cuando yo iba con mi papá, pues a él no le iba tan bien como a ella". El conductor de "Miembros al aire" compartió que con Eugenio no gozaba de las mismas facilidades, ya que en ocasiones sólo había un cereal o poca comida.

"En la casa de mi papá, su ropa tenía hongos, olía a humedad, tenía goteras, las camas olían feo", comentó. Eduardo además tenía que compartir con Vadhir los alimentos o repartirlo entre todos. "Era austeridad, entonces para mí también era de… vas con tu papá, o sea sí pero acá me consienten". El famoso aclaró que pese a ello, no la pasaba mal con Eugenio y lo amaba, sin embargo, era complicado.