Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán dan un seminario de redes personales

Crédito: facebook.com/BibyGaytanDeCapetillo
Crédito: facebook.com/BibyGaytanDeCapetillo

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán están medio desaparecido, solo aparecen cuando él lo decide, porque como todos sabemos, Capetillo retiró a su esposa del mundo artístico y solo la deja ver, o la asoma, cuando considera apropiado.

Ahora están juntos en una nueva producción, pero no es telenovela ni concierto, se sino de un tutorial muy singular, donde explican cuáles son las redes sociales que le pertenecen a ellos, y además, dejan ver de qué lado de la brecha generacional se encuentran.

Hace solo dos días, desde la cuenta oficial de Bibi Gaytán , ella y Eduardo Capetillo subieron un video explicando, de la forma más literal posible, todo sobre sus cuentas.

Los mellizos Manuel y Daniel también participan en la producción, sentados en el regazo de sus padres.

Con los recursos de una época más análoga que digital la pareja enumera en el video casero, los nombres de usuarios en Twitter, Facebook e Instagram.

“Hola amigos, qué tal” inicia Bibi sonriente, “además de saludarlos, que siempre es un placer, a través de este video…” prosigue para pasarle la palabra a su esposo. “Queremos informarles nuestras reales y verdaderas cuentas en redes sociales” completa Capetillo.

Es bueno verlos de nuevo… es una pareja muy querida.

Amigos cuentas reales!!! @capetillo_eduardo @bibygaytan

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on Apr 10, 2017 at 10:28pm PDT