Eduardo, de "La Academia", es trasladado al hospital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La presión, las fuertes críticas de los jueces y las extenuantes jornadas de trabajo que llevan los alumnos de "La Academia" han causado que varios de ellos presenten afectaciones en su salud, tanto física como mental; incluso, algunos han querido abandonar el proyecto por fuertes crisis de estrés y ansiedad.

En esta ocasión fue Eduardo, el representante de Estados Unidos, quien causó un gran susto a sus compañeros y a miembros de la producción, pues este domingo y a tan solo unas horas antes de la gala número 13, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital por un ataque de estrés que complicó su salud.

Durante uno de los descansos que tuvieron dentro de la casa, el joven comenzó a sentir fuerte malestares, vómitos y náuseas, por lo que de inmediato fue atendido por el equipo de paramédicos del reality show; pero al parecer su situación era más delicada de lo que parecía pues fue subido a una silla de ruedas para ser ingresado a un hospital.

Hasta el momento no se ha confirmado si Eduardo está en condiciones de cantar o si este episodio lo dejará fuera del concierto número 13 que se realizará la noche de este domingo.

Esta no es la primera vez que el alumno presenta estos mismos malestares, anteriormente ya le había pasado aunque no fue nada delicado; sin embargo, tras su regreso al reality se siente mucho más presionado ya que los participantes que regresaron en su segunda oportunidad, Isabella y Zunio, son los que han sido eliminados en los últimos conciertos, el único que queda es él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.