Eduación: las clases van a volver, pero nadie sabe cómo

Más allá de los cuidados sanitarios por Covid-19 para la vuelta a clases presenciales, aún no hay una comunicación clara de parte de las autoridades para el regreso de los alumnos y maestros a las escuelas
Santiago Filipuzzi

Ya es casi unánime la intención política del regreso a clases presenciales pero, a pesar de que no está zanjada todavía la cuestión gremial docente, tampoco existe claridad en la comunicación de los ministerios hacia las escuelas de cómo se va a llevar a la realidad la presencialidad cumpliendo con protocolos y distanciamiento. En este capitulo del El Primer café hablamos con directoras de educación publica y privada para que nos cuenten qué saben ellos del regreso a clases. Y también el doctor Oscar Cingolani nos explica los resultados de fase 3 de la vacuna Sputnik publicados ayer en The Lancet.

¿Qué es esto?

El primer café es un podcast diario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.