Edouard Mendy, mejor portero de la Liga Campeones de la temporada 2020/21

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 26 ago (EFE).- El senegalés Edouard Mendy, guardameta del Chelsea recibió este jueves en Estambul el premio al mejor portero de la pasada temporada de la Liga de Campeones.

Mendy fue uno artífices del segundo título del Chelsea en la máxima competición, tras derrotar por 1-0 al Manchester City en la final disputada en Oporto.

El cancerbero senegalés, que disputó un total de doce encuentros en la Liga de Campeones, dejó a cero su portería hasta en siete ocasiones, incluida la final disputada en el estadio do Dragao.

Edouard Mendy, de 29 años, superó en la elección al belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, y al brasileño Ederson, portero del Manchester City.

El senegalés sucede en el palmarés al alemán Manuel Neuer (Bayern de Múnich), que fue elegido mejor guardameta de la Liga de Campeones en la temporada 2019/2020.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.