En Edomex se registran otras dos muertes de mujeres

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Gaby murió poco antes del mediodía del jueves sobre su puesto de tacos de guisado, luego de que sujetos en moto le dispararon frente al Mercado Ricardo Flores Magón, lo que generó pánico y consternación entre vecinos, quienes pidieron apoyo de policías y paramédicos.

La mujer salió a vender tacos y cuando atendía su puesto dos sujetos en moto se acercaron y le dispararon, por lo que se desvaneció al recibir un tiro en la cabeza, confirmaron autoridades de la fiscalía estatal.

La víctima fue identificada como Gaby, de 40 años, y madre de dos hijos. Trabajaba para mantenerlos a ellos y a su madre, señalaron vecinos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el homicidio de la mujer.

Atropellada en Tlalnepantla

Por otra parte, una mujer falleció en la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla, en las inmediaciones de la avenida Lerma, luego de que fue atropellada por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer de 52 años quedó tendido en la avenida Gustavo Baz, frente a la Mega Comercial de Valle Dorado, hasta donde llegó personal de la fiscalía mexiquense a realizar peritajes, mientras que familiares la reconocieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.