Edomex se mantiene por cuarta semana en semáforo verde

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Por cuarta semana, el Estado de México se mantiene en semáforo epidemiológico verde anunció el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

A través de sus redes sociales indicó que con el 81% de personas con dos dosis de la vacuna contra Covid -19, lo que calificó como "un gran avance" que permite sentirnos más animados y más optimistas, "que vamos por buen rumbo".

Añadió que todos los mayores de 30 años tienen las dos dosis aplicadas, todos los mayores de 18 hasta 29 años cuando menos la primera dosis y para el 28 de noviembre estará concluida la aplicación de de la segunda dosis del biológico para este grupo etario.

Por lo que agradeció a los gobiernos federal y los municipales por el esfuerzo, en especial al sector salud y las vacunadoras que han apoyado "muchísimo" en esta gran tarea.

"Esto nos permite seguir por buen rumbo, el estado hoy en día sigue en semáforo verde lo que permite seguir retomando actividades, regresando a clases y seguro avanzando en la normalidad de la vida en la entidad", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.