Edmundo Arrocet tiene en mente su primera 'espantá' de 2022 dando plantón a Bárbara Rey

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Edmundo Arrocet is seen on February 17, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Edmundo Arrocet se va a Chile dejando en España a Bárbara Rey (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El exnovio de María Teresa Campos daba la campanada cerrando 2021 junto a Bárbara Rey. La pareja ‘de amigos’ como ellos mismos se definen, estiraba el ya más que sobado chicle del dramón Campos-Arrocet que, sinceramente, no da para más coba televisiva.

Es tal el corte de personaje que tiene Bigote Arrocet que poca credibilidad le podemos otorgar a este supuesto noviazgo que sus protagonistas se esfuerzan en no confirmar, ojo, ni desmentir. Jugando al despiste muy en la línea de ambas celebridades, se dejaron ver antes de finalizar el año, incluso haciendo manitas, en un evento.

Ahora estrenan 2022 paseando por Málaga según recoge ‘Semana’ y dejándose querer por esa prensa que, de no ser por María Teresa y sus numeritos de desamor, les tenía ya en el cajón de las reliquias.

Pero, a pesar de que la extraña pareja haya sorprendido a los reporteros paseando por Málaga con motivo de un homenaje a Chiquito de la Calzada al que asistía el humorista, el chileno tiene clara su primera “espantá” del año y la ex vedette no entra en sus planes.

Al ser preguntado por su relación en la ciudad andaluza, Bigote apuntaba un pícaro “Estamos genial, somos muy amigos, estamos muy bien.” Sin embargo el artista tiene claro que se define como hombre soltero y, como tal, cruza el charco hacia su Chile natal sin deber explicaciones a nadie.

Edmundo se marcha en diez días de España para atender unos negocios en Latinoamérica y, según él mismo afirma orgulloso “no pienso regresar hasta dentro de unos cinco o seis meses”, es decir, que se va a pasar el invierno al sur y luego, cuando el calor florece, se vuelve a nuestro país.

Arrocet asegura que Bárbara Rey “es una mujer que está Bárbara” y aunque ambos coinciden en que “estamos felices y muy bien juntos” rozando esa ambigüedad un tanto burda, lo cierto es que él se marcha sin ella cosa que denota que de relación seria, nada de nada.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Yo creo que todo esto de la “pareja bomba” del corazón ha sido un apaño de última hora y que, como tal, ya no trascenderá más aunque quién sabe si me equivoco y en verano nos encontramos tórridas imágenes en la playa de Bárbara y Bigote retozando sobre la arena.

Hay alguien que tiene claro que lo único que quiere es que Edmundo no se ría de Rey como, según ella estima, lo ha hecho de María Teresa y esa es la nietísima Alejandra Rubio, que no le puede ver ni en pintura.

Si bien ya le detesta por cómo ella considera que trató a su abuela, ahora resulta que Bárbara es de su gran estima por ser la madre de una de sus mejores amigas, Sofía Cristo, y desde “Viva La Vida”, Ale le ha advertido a Arrocet: “Si está enamorado de Bárbara le pido que no se ría de ella”.

Y ha añadido: “Yo solo espero que Edmundo trate bien a Bárbara, que no se aproveche de ella y la utilice. Siempre se le relaciona con mujeres famosas cuando ya no se habla de él en los medios” y, en eso, razón no le falta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.