Edmundo Arrocet y Bárbara Rey demuestran dominar el juego de la prensa rosa con esta jugada maestra

·3  min de lectura
Edmundo Arrocet y Bárbara Rey pueden ser pareja pero a nadie ya le interesa (@chance_es)
Edmundo Arrocet y Bárbara Rey posan en portada de Semana (@chance_es)

La pareja de moda en el mundo del corazón no son Mario Casas y su novia de turno sino, aunque parezca mentira, Edmundo Arrocet y Bárbara Rey. El humorista y la vedette están dando mucho de qué hablar en las últimas semanas y ellos lo saben bien.

Bárbara es una habitual de la prensa rosa desde su juventud junto a Ángel Cristo y sabe muy bien cómo jugar con los periodistas para no revelar la información que ellos tanto desean o, al menos, no hacerlo gratis y a la primera.

Edmundo Arrocet, por su parte, era prácticamente anónimo en España hasta que empezó su relación sentimental -acabada en el drama que todos conocemos- con María Teresa Campos. Por lo visto el artista aprende rápido y ya es un as dominando también los menesteres del silencio y las declaraciones a su antojo de cara a los medios de comunicación.

Bigote esperó pacientemente meses y meses mientras Teresa y su clan le ponían verde en televisión, eso sí, cuando él entró en escena lo hizo por la puerta grande con contrato en un reality show de Telecinco donde pudo, al fin, explayarse.

Además de la televisión, también están las exclusivas en revistas y ambos personajes conocen bien este terreno porque han protagonizado varias a lo largo de su vida, Bárbara desde antaño y Edmundo con las polémicas recientes.

Antes de terminar 2021 ellos ya dejaron el cebo en la boca de los reporteros posando juntos en un evento a las puertas de la Navidad y explicando que eran muy amigos desde ‘siempre’ y que se encontraban en un momento feliz de su vida, sus manos se rozaron pero de su boca no salió una confirmación de amorío entre ellos.

Eso sí, y aquí está la clave de todo, tampoco de su boca salió un “no” rotundo al supuesto romance sino que se dejaron querer por las preguntas que les hacían y, de hecho, empezaron el año juntos (antes de que Edmundo parta hacia Chile por seis meses) paseando por las calles de Málaga sin responder apenas a los paparazzi y jugando a la ambigüedad.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Y, ¿todo esto para qué? Pues quizá para poder conseguir esta exclusiva que ofrece ‘Semana’. Edmundo y Bárbara posan abrazados en portada del semanario junto al titular “Estamos muy contentos”, dentro de la entrevista con sesión de fotos incluida, explican que han pasado las fiestas juntos.

Al parecer Bigote se quedó en la casa de Marbella de Bárbara Rey y allí celebraron Nochevieja y Año Nuevo según han detallado al citado medio. Sin decirlo claramente, el dúo ha dejado caer de este sutil modo que pasaron la última noche juntos y siguieron juntos al día siguiente.

La revista asegura que “la casa que la actriz posee en Marbella le ha servido como el refugio perfecto para esconderse junto al cómico chileno en fechas señaladas y mientras decenas de fotógrafos siguen sus pasos a sol y sombra en busca de una confirmación que ellos se niegan a ofrecer.”

Sin embargo, a la vez, ’Semana’ califica a la vedette y al humorista como “pareja”, es decir, que al fin tenemos confirmación (supongo que previo pago) a través de esta exclusiva que a lo mejor era el fin principal del par al lanzar la semilla de la noticia ‘bomba’ hace unas semanas y que ahora ha florecido mediáticamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.