Edman empuja 3; Cardenales superan a Piratas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Tommy Edman, de los Cardenales de San Luis, batea un elevado de sacrificio en el encuentro del viernes 27 de agosto de 2021, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Keith Srakocic)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBURGH (AP) — Tommy Edman conectó un jonrón de dos carreras y empujó tres en total, para que los Cardenales de San Luis superaran el viernes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Paul Goldschmidt sumó tres imparables, también por San Luis.

Edman disparó su cuadrangular frente a Dillon Peters (0-2) para coronar un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada. El bullpen de los Cardenales, que hizo implosión el jueves, permitió esta vez que J.A. Happ mantuviera su condición invicta desde que llegó a San Luis en la fecha límite para pactar canjes.

Alex Reyes se sobrepuso a un sencillo de Anthony Alford en el inicio de la novena entrada y se apuntó su 29no salvamento.

Happ (8-6) mejoró a una foja de 3-0 y a una efectividad de 2.22 en cinco aperturas con los Cardenales. Aceptó dos carreras y tres hits a lo largo de cinco entradas y dos tercios, con tres boletos y cuatro ponches.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.