Edith Márquez trabaja en nuevo material musical para el 2023

Edith Márquez trabaja en nuevo material musical para el 2023
Edith Márquez trabaja en nuevo material musical para el 2023

El próximo 29 de octubre la Monumental Plaza de Toros de Tijuana será el escenario de la cantante y compositora, Edith Márquez, que llega a la ciudad fronteriza con su gira + Mexicana Tour.

La cantante ha referido que el recibimiento de la ciudad de Tijuana ha sido el esperado, siempre cálido y comprometido con la artista, por lo que ella espera cumplir y darles un show de altura para la ciudad; mencionó para San Diego Red que como es costumbre, no repite presentaciones, por lo que el próximo sábado no será la excepción y habrá novedades durante su show en Tijuana, además adelantó que, a inicios del próximo año, sorprenderá a los fans con nuevo material.
Por otra parte, la cantante espera recibir a los hermanos mexicanos de la ciudad de San Diego, que siempre externan su admiración y apoyo a la cantante y representan una parte muy significativa de México.

Los boletos pueden adquirirse en Hotel Real INN, Farmacias Roma y en taquillas de ServiEventos.
Edith Márquez comenzó su carrera profesional en 1988 cuando formó parte del grupo juvenil mexicano Timbiriche, hasta su salida tres años después; debuta como solista en 1998, con su disco frente a ti, que fue certificado como Disco de Oro, al lograr vender más de 250 mil copias. Desde entonces ha mantenido su carrera como cantante logrando llenar las espectativas del público. También ha participado en telenovelas como Agujetas de color de rosa.
La cantante espera un lleno total el próximo sábado, donde deleitará a cientos de fanáticos con temas populares de su repertorio como "Mi error, mi fantasía", "Como tu mujer", "Dos recuerdos" o Por hablarle de ti.