Edith González enfrenta su lucha contra el cáncer con el apoyo de Constanza, su hija

Edith González no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Tal como ella lo reveló hace una semana, está en tratamiento luego de haberse sometido a una cirugía en la que le extirparon tejidos cancerosos. A pesar de todo, la actriz de 51 años enfrenta con mucha valentía y actitud positiva este proceso, en el que ha recibido apoyo de sus amigos, su esposo Lorenzo Lazo, y el más importante de todos: el de su hija Constanza se ha convertido en su principal apoyo.

VER GALERÍA

eg3a
eg3a

La protagonista de Eva la trailera conmovió los corazones de sus fans con una tierna postal que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, madre e hija se toman de las manos, un gesto de unión y solidaridad que decoraron con una rosa en tono pastel. Al lado de la bella fotografía, las palabras de Edith González pusieron un toque de esperanza: "Mi Cons, siempre conmigo", mensaje al que agregó el hashtag "De la mano por la vida".

Esa bella foto motivó a sus seguidores a enviarle sus mejores deseos a la también actriz de Doña Bárbara, quien también recibió palabras de aliento para superar su enfermedad.

VER GALERÍA

eg2a
eg2a

- Famosos se solidarizan con Edith González y su lucha contra el cáncer

- En ¡HOLA! México: Edith González y Lorenzo Lazo anuncian que se casan y que esperan ilusionados la llegada de un hijo

Aunque se trata de un difícil momento en la vida de la actriz, Edith afirma que se siente "fuerte y llena de vida", una declaración que ella misma hizo a través de su cuenta de Instagram. "Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”, escribió la también modelo una semana después de haber festejado el cumpleaños número 12 de su única hija.

VER GALERÍA

eg6a
eg6a