“¡Editen!”: el impensado chiste de Dady Brieva al aire que sorprendió a Guillermo Andino

·2  min de lectura
Dady Brieva
Dady Brieva

Dady Brieva lanzó un desafortunado chiste en vivo, mientras hacía el repulgue de una empanada, y con el mismo tono de humor pidió que editaran el momento. El actor estuvo como invitado en Es por ahí, (América), el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, donde cocinó y contó muchas de sus intimidades. Sin embargo, en un ir y venir con la cocinera Chantal Abad soltó su sentido del humor y le pidió a la producción que cortara esa parte.

Julieta Díaz habló sobre la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, no se cura”

La televisión en vivo puede ocasionarle más de un inconveniente a los invitados, como le pasó al humorista que mientras aprendía a cerrar una empanada de surubí hizo una desacertada referencia que dejó a todo el estudio con la boca abierta.

Luego de confesar que no sabía hacer el repulgue, pero que tenía una técnica infalible con “el tenedor”, la cocinera le dijo que le ayudaría a hacerlo. “¿Cómo te llevás con el repulgue, Dady?”, le preguntó Chantal. “Como el ort… pero lo puedo hacer con el tenedor”, respondió sobre la alternativa que tenía para cerrar la empanada.

El humorista lanzó un desafortunado chiste en vivo
Captura de video


El humorista lanzó un desafortunado chiste en vivo (Captura de video/)

Es medio truchi, pero por ser vos te lo permitimos”, acotó la cocinera. “Pero también le podés enseñar, Chantu, para que la gente en la casa que no sabe hacer el repulgue...”, intervino Fandiño.

Enseguida, la cocinera comenzó a darle indicaciones sobre cómo hacer el repulgue de la empanada: “Fundamental hacer casita con la mano, un huequito y si la masa está muy seca, apenas, con un poquito de agua, te humedecés y…”. Después de esa referencia el cómico la interrumpió para hacer un comentario que sorprendió a todos en el piso.

“Es como armar un finito”, sostuvo casi al oído de la cocinera, en alusión a un cigarrillo de marihuana. “Y más o menos, para que te voy a mentir”, expresó ella. “Editen, editen. ¡Uy! mañana el quilombo…”, agregó Brieva con ironía. Luego de ver que había quedado expuesto, Andino trató de ayudarlo: “Teníamos que decirte que ya estabas en vivo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.