"Edil de Casimiro Castillo murió por disparos de arma de fuego"

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Después de rescatar de un auto desbarrancado el cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien dejó el cargo para buscar la reelección, la Fiscalía de Jalisco informó que el edil murió por disparos de arma de fuego.

El miércoles 10 de marzo, Sevilla fue reportado como desaparecido por sus familiares, pues después de salir de su casa por la mañana, no pudieron comunicarse con él.

El viernes 12 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales localizaron el auto del político en el fondo de un barranco ubicado en el kilómetro 169 de la carretera que va de Casimiro Castillo a Autlán, por lo que comenzaron las labores de rescate.

Este martes el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que tras rescatar el cuerpo a 170 metros de profundidad, se realizó la autopsia y los resultados indican que el edil emecista fue atacado a balazos, por lo que se descartó la hipótesis de que se tratara de un accidente automovilístico.

Ahora, tras abrir una carpeta de investigación por homicidio, la Fiscalía busca saber si Sevilla había recibido amenazas o si el hecho tiene que ver con su trabajo político.